19/6/12

DC Comics está de regreso en México

Cómo ya varios sabíamos... O los que no. DC Comics desde hace mucho anunció su regreso por parte de Editorial Televisa y que el anuncio oficial será el Primero de Julio. Ahora bien, ¿Con qué series comenzarían a publicar o desde qué evento? Se corría el rumor de que comenzaría por publicar el evento de Brightest Day para después sacar Blackest Night, un título que se supone que Editorial Vid publicaría antes de hundirse... 

Les dejo las primeras imágenes que publicó la página de Facebook "DC Comics México"...

Estén pendientes este 5 de Julio...


¡¡Adivinaron!! Es la nueva serie de Batman de los Nuevos 52 del Universo de DC Comics... Al parecer DC Comics sabrá aprovechar este nuevo comienzo por parte de DC. Ahora la pregunta es ¿Cuantos de los 52 títulos llegarán a nuestro país? A decir verdad no creo que sea un fan made o una foto de algún cómics español o de Latino América ya que se alcanza a apreciar de dice México debajo del número 1.

¿Qué opinan? 
¿Regresarán los tiempos de gloria de DC Comics a México? 
¿Ustedes toman como una decisión correcta comenzar por The New 52 y haberse saltado varios números de la continuidad que tenía Editorial Vid?

1 Comentario(s):

Darkriderx dijo...

YEEEAAAH,hace tiempo ya habia visto que dc regresaría a México pero resultaron puros falsos rumores, al parecer ahora si es de verdad, YEAH!

Por cierto ya ni me acordaba de quienes posteaban aqui pense que solo era yo jajaja, ya esta bien muertote este blog.

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com