11/10/12

20 Grandes Coincidencias

 

Navegando(mas bien weboneando) por las aguas ciberneticas del Internet, me encontre con unas pequeñas historias que al igual de asombrosas estan bien jaloneadas pero interesantes porsupuesto, y es que en el mundo suceden cosas inexplicables...:

 La Maldición del coche de James Dean
En septiembre de 1955, James Dean murió en un terrible accidente de coche mientras conducía su automóvil deportivo Porsche. Después del accidente el coche fue victima de situaciones de muy mala suerte.
a) Cuando el vehículo fue remolcado de la escena del accidente y llevados a un garaje, el motor se deslizó y cayó sobre un mecánico, rompiendole sus piernas.
b) tiempo despues fue comprado por un médico, que lo guardó y fue asesinado poco después, durante una carrera. Otro piloto de carreras, en la misma carrera, fue fallecio en su automóvil, que tenía un eje de transmisión que James Dean le instalo.
c) Cuando fue reparado, el garaje que se encontraba fue destruido por el fuego.
d) Más tarde, el coche fue exhibido en Sacramento, pero se cayó y le fracturó la cadera de un adolescente.
e) En Oregon, el remolque que llevaba al coche se deslizó y se estrelló por la parte frontal de una tienda.
f) Por último, en 1959, el coche se rompió misteriosamente en 11 pedazos mientras estaba montado en soportes de acero.

Un bebé cae, y es salvado dos veces por el mismo hombre
En Detroit, en algún momento de la década de 1930, una joven madre debe haber sido eternamente agradecida a un hombre llamado José Figlock. Como Figlock estaba caminando por la calle, el bebé se cayó de una ventana alta en Figlock. La caída del bebé fue irrumpida y tanto el hombre como el bebé resultaron ilesos. Un golpe de suerte por su cuenta, pero un año después, el mismo bebé cayó de la ventana del mismo pobre José Figlock como se le volvió a pasar por debajo. Y de nuevo, de lo que sobrevivieron el evento. (Fuente: Misterios de lo inexplicable)

Una bala que llegó a su destino años más tarde
Henry Ziegland pensó que había esquivado el destino. En 1883, rompió una relación con su novia que, fuera de peligro, se suicidó. El hermano de la niña estaba tan furioso que él perseguidos Ziegland y le disparó. El hermano, creyendo que había matado a Ziegland, luego dirigió su arma contra sí mismo y se quitó la vida. Pero Ziegland no había sido asesinado. La bala, de hecho, sólo le rozó la cara y luego presentada en un árbol. Ziegland seguramente se creía un hombre afortunado. Algunos años más tarde, sin embargo, Ziegland decidió cortar el árbol grande, que aún tenía la bala. La tarea parecía tan formidable que decidió hacerlo estallar con unos palos de dinamita. La explosión propulsó la bala en la cabeza Ziegland, matándolo a él. (Fuente: Ripley's Believe It or Not!)


Gemelos, dobles vidas

Las historias de la vida de los gemelos idénticos "son a menudo sorprendentes, pero tal vez ninguna más que las de los gemelos idénticos nacidos en Ohio. Los gemelos fueron separados al nacer, al ser adoptados por familias diferentes. Desconocidos entre sí, ambas familias les pusieron a ambos el nombre de James. Y aquí las coincidencias acaba de comenzar. Ambos crecieron sin conocerse, sin embargo, ambos estudiaron leyes, ambos tenían habilidades en la elaboración mecánica y carpintería, y ambos se casaron cun una mujer de nombre llamada Linda. Ambos tenían un hijo el cual se llamó James Alan. Los hermanos gemelos también se divorciaron de sus esposas y se casaron con otrallamada Betty. Y los dos perros de ellos le llamaron Toy. Cuarenta años después de su separación de la infancia, los dos hombres se reunieron para compartir sus vidas asombrosamente similares. (Fuente: Reader's Digest, enero de 1980)

Justo como el libro de Edgar Allan Poe

En el siglo 19, el famoso escritor de terror, Egdar Allan Poe, escribió un libro llamado "La narración de Arthur Gordon Pym". Se trataba de cuatro sobrevivientes de un naufragio que se encontraban en un bote abierto por muchos días antes de decidirse a matar y comer al grumete se llamaba Richard Parker. Algunos años más tarde, en 1884, el yate, Mignonette, hundido, con sólo cuatro sobrevivientes, que estaban en un bote abierto por muchos días. Eventualmente tres miembros mayores de la tripulación, mataron y se comieron al muchacho de la cabina. El nombre del grumete era Richard Parker.

Dos gemelos, murieron en la misma carretera, dos horas de diferencia,

En 2002, setenta años de edad, unos hermanos gemelos han muerto en cuestión de horas el uno del otro después de los accidentes por separado en la misma carretera en el norte de Finlandia. El primero de los gemelos murió cuando fue atropellado por un camión mientras conducía su bicicleta en Raahe, 600 kilómetros al norte de la capital, Helsinki. Murió a sólo 1,5 km del lugar donde fue asesinado su hermano. "Esto es simplemente una coincidencia histórica. Aunque el camino es bastante concurrido, los accidentes no ocurren todos los días", oficial de policía Marja-Leena Huhtala dijo a Reuters. "Se me ponen los pelos de punta cuando escuché los dos eran hermanos, gemelos idénticos y en eso. Se me ocurrió que tal vez alguien de arriba, había que decir en esto", dijo. (Fuente: BBC News)
NOTA: Linus nuestro lector nos escribió después de leer el periódico local "Helsingin Sanomat:" Su historia sobre los gemelos finlandeses faltan algunos detalles: El primer hermano fue asesinado por un camión mientras iba en su bicicleta y el cruce de la autopista 8. Al parecer no se dio cuenta de la camión en la tormenta de nieve. El segundo hermano fue asesinado por un camión, dos horas más tarde mientras conducía su bicicleta y el cruce de la autopista 8. El segundo hermano no podía tener conocimiento de la muerte del primer hermano, ya que la policía todavía estaba tratando de identificar la víctima ".

Tres intentos de suicidio, todos los detenidos por el mismo Monje

Joseph Aigner fairlly era un conocido pintor de retratos del siglo 19 en Austria, que, al parecer, fue un amigo muy infeliz: él varias veces intentó suicidarse. Su primer intento fue a la temprana edad de 18 años cuando trató de ahorcarse, pero fue interrumpido por la misteriosa aparición de un fraile capuchino. A los 22 años de nuevo trató de ahorcarse, pero fue nuevamente salvado del acto por el mismo monje. Ocho años más tarde, su muerte fue ordenada por otros quienes lo sentenciaron a la horca por sus actividades políticas. Una vez más, su vida fue salvada por la intervención del monje mismo. A los 68 años, Aiger finalmente logró en el suicidio, con una pistola logró hacer la hazaña. Su funeral fue realizado por el monje capuchino mismo - un hombre a quien Aiger ni siquiera conocía. (Fuente: Giant Libro de Ripley's Believe It or Not!)

Ganancias Poker, a el hijo insospechado

En 1858, Robert Fallon fue muerto a tiros, un acto de venganza por aquellos con los que estaba jugando poker. Fallon, según ellos, había ganado $600 a través de trampas. Con el asiento de Fallon vacío y ninguno de los otros jugadores dispuestos a tomar la mala suerte, ahora $ 600, que encontraron un nuevo jugador a tener lugar de Fallon y le apostó con el muerto de $ 600. Por el momento la policía había llegado para investigar el asesinato, el nuevo jugador se había convertido los $ 600 a $ 2.200 en premios. La policía exigió el original de $ 600 para entregar a la familia de Fallon - sólo para descubrir que el nuevo jugador resultó ser el hijo de Fallon, que no había visto a su padre en siete años! (Fuente: Giant Libro de Ripley's Believe It or Not !)

Una novela que insospechadamente describe al espía de al lado

Cuando Norman Mailer comenzó su novela Barbary Shore, no había un plan para tener un espía ruso como un personaje. Mientras trabajaba en ella, se presentó un espía ruso en los EE.UU. como un personaje secundario. Según avanzaban los trabajos, el espía se convirtió en el carácter dominante en la novela. Después de la novela se terminó, el Servicio de Inmigración de EE.UU. arresto a un hombre que vivía en un piso arriba de Mailer en el mismo edificio. Él era el coronel Rudolf Abel, acusado de ser espía ruso que trabajó en los EE.UU. en ese momento. (Fuente: Science Digest)

Mark Twain y el cometa Halley
Mark Twain nació en el día de la aparición del Cometa Halley en 1835, y murió en el día de su próxima aparición en 1910. Él mismo predijosu muerte en 1909, cuando dijo: "Yo nací con el cometa Halley en 1835. Viene de nuevo el próximo año, y espero salir con el."

Tres extraños en un tren, con complementarias apellidos

En la década de 1920, tres ingleses viajaban por separado en tren por el Perú. Cuando se presentaron , fueron los únicos tres hombres en el vagón de ferrocarril. Sus presentaciones fueron más sorprendente de lo que podría haber imaginado. El apellido de un hombre era Bingham, y el apellido del segundo hombre era Powell. El tercer hombre anunció que su apellido era Bingham-Powell. Ninguno estaba relacionado de alguna manera. (Fuente: Misterios de la inexplicable)

Dos hermanos asesinados por el mismo taxista, un año de diferencia

En 1975, mientras viajaban en una motocicleta en las Bermudas, un hombre fue golpeado accidentalmente y muerto por un taxi. Un año más tarde, este hombre molestó fue asesinado en la misma manera. De hecho, él montaba la misma motocicleta. Y para estirar aún más las posibilidades, fue golpeado por el taxi misma impulsado por el mismo conductor - e incluso llevaba al mismo pasajero! (Fuente: Fenómenos: Un Libro de las Maravillas, John Michell y Robert Rickard JM)

Intercambian Hotel Apreciación
En 1953, el reportero de televisión Irv Kupcinet estaba en Londres para cubrir la coronación de Ellizabeth II. En uno de los cajones de su habitación en el Savoy se encuentran identificados algunos elementos que, por su identificación, pertenecían a un hombre llamado Harry Hannin. Coincidentemente, Harry Hannin - una estrella del baloncesto con los famosos Harlem Globetrotters - era un buen amigo de Kupcinet's. Pero la historia tiene una vuelta de tuerca. Apenas dos días después, y antes de que pudiera decirle Hannin de su descubrimiento de suerte, Kupcinet recibido una carta de Hannin. En la carta, Hannin Kucinet dijo que durante su estancia en el Hotel Meurice de París, se encontró en un cajón un empate - este con el nombre de Kupcinet! (Fuente: Misterios de la inexplicable)

Dos Sr. Brysons, misma habitación de hotel

Mientras que en un viaje de negocios en algún momento de finales de 1950, el Sr. George D. Bryson se detuvo y registró en el Hotel Brown en Louisville, Kentucky. Después de firmar el registro y recibir la llave de la habitación 307, se detuvo en el escritorio de correo electrónico para ver si había llegado alguna carta para él. De hecho, hubo una carta, la joven del correo electrónico le dijo, y le entregó un sobre dirigido al Sr. George D. Bryson, sala 307. Esto no sería tan extraño, a excepción de la carta no era para él, pero si para la habitación 307 cuyo ocupante anterior era otro hombre llamado George D. Bryson. (Fuente: coincidencia increíble, Alan Vaughan)

Hermanos gemelos, mismo ataque al corazón

John y Arthur Mowforth eran gemelos que vivían cerca de 80 kilómetros de distancia en Gran Bretaña. En la noche del 22 de mayo de 1975, ambos cayeron gravemente enfermos de dolores en el pecho. Las familias de ambos hombres eran completamente conscientes de la otra enfermedad. Ambos hombres fueron trasladados a hospitales separadas en la misma hora aproximadamente. Y ambos murieron de ataques al corazón poco después de la llegada. (Fuente: Chronogenetics: El Inheretance of Biological Time, Luigi Gedda y Gianni Brenci)

La novela que predijo el destino del Titanic

Morgan Robertson, en 1898, escribió la "inutilidad". Se describe el primer viaje de un barco transatlántico de lujo llamado el Titán. Aunque fue promocionado como insumergible, choca contra un iceberg y se hunde con una gran pérdida de vidas. En 1912, el Titanic, un trasatlántico de lujo ampliamente promocionado como insumergible choca con un iceberg y se hunde con gran pérdida de vidas en su viaje inaugural. En el libro, el mes de abril fue la ruina, igual que en el caso real. Había 3.000 pasajeros en el libro, en la vida real, 2.207. En el libro, había 24 Embarcaciones de salvamento, en la vida reali, 20.
Meses después de que el Titanic se hundió, un barco de carga que viajaba a través del Atlántico con niebla con solo un joven de guardia. Se acordó que había sido por ahí que el Titanic se había hundido, y de pronto se aterrorizó con la idea de que el nombre de su barco - la Titanian. Presa del pánico, se dio la voz de alerta. El barco se detuvo, justo a tiempo: un enorme iceberg apareció en la niebla directamente en su camino. El Titanian se salvó.

Un escritor, que encuentra el libro de su infancia
En una ocasion la novelista estadounidense Anne Parrish estaba husmeando en una de las librerías de París en la década de 1920, se topó con un libro que fue uno de sus favoritos de la niñez - Jack Frost and Other Stories. Cogió el viejo libro y lo mostró a su marido, diciéndole que ese libro lo recordaba con cariño. Su marido tomó el libro, lo abrió, y en la guarda encuentró la inscripción: "Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Springs." Era el libre que alguna vez fue de su propiedad en su niñez. (Fuente: Mientras Roma Burns, Alexander Imaginativa, alentadora)


El doble del Rey Umberto I de Italia
En Monza, Italia, el rey Umberto I, fue a un pequeño restaurante a cenar, acompañado por su ayudante de campo, el general Emilio PONZIA-Vaglia. Cuando el propietario tomó laorden del Rey Umberto, el Rey dio cuenta de la gran similitud entre el y el dueño del negocio, practicamente iguales tanto de la cara como del cuerpo. Los dos hombres comenzaron a discutir las semejanzas entre sí y encuentraron muchas más similitudes.
a) Ambos habían nacido el mismo día, de ese mismo año, (14 de marzo 1844).
b) Los dos hombres habían nacido en la misma ciudad.
c) Ambos hombres se casaron con una mujer con el mismo nombre, Margarita.
d) El restaurantero abrió su restaurante en el mismo día que el rey Umberto fue coronado rey de Italia.
e) En el 29 de julio 1900, el rey Umberto fue informada de que el restaurantero había muerto ese día en un misterioso accidente de caza, misteriosamente fue asesinado por un anarquista en la multitud en ese mismo día.

El 21, un mal día para el rey Luis XVI
Cuando el rey Louis XVI de Francia era un niño, él fue advertido por un astrólogo que estuviera siempre en guardia el día 21 de cada mes. Luis estaba tan aterrorizado por eso que nunca hizo negocios en este día. Lamentablemente Luis no siempre estuvo en guardia. El 21 de junio de 1791, a raíz de la revolución francesa, Louis y su esposa fueron detenidos en Varennes, tratando de escapar de Francia. El 21 de septiembre de 1791, Francia abolió la institución de la realeza y se proclamó una república. Por último, el 21 de enero de 1793, el rey Louis XVI fue ejecutado en la guillotina.

8 Comentario(s):

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]online casino[/url], also known as physical mark casinos or Internet casinos, are online versions of rare ("buddy and mortar") casinos. Online casinos ok gamblers to fake and wager on casino games with the traitorously the Internet.
Online casinos habitually solicit odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos upon higher payback percentages with a conclusion prominence group games, and some movement free payout destroyed audits on their websites. Assuming that the online casino is using an fittingly programmed unsystematically uncountable generator, schedule games like blackjack comprise an established silhouette edge. The payout come apart maintain of these games are established sometimes non-standard chide to the rules of the game.
Uncountable online casinos behoove infected with or get hold of their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Worldwide Imposture Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

discover bold Aries eye-catching to start [url=http://www.louboutinf.com]Louboutin Outlet[/url]taxes on that money You would also have to [url=http://www.louboutinf.com]Christian Louboutin pas cher[/url]hemorrhoids can be confused with much more [url=http://www.louboutinf.com]Louboutin Outlet[/url]financial security Vitamin K is found in http://www.louboutinf.com[/url] unattractive and became so used to dealing http://www.louboutinf.com[/url] enough sense of self that a person would

Anónimo dijo...

useful when we try to answer practical Water Association IBWA that add fluoride to [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ[/url]hemorrhoid cure is H Miracle H Miracle is up and needing What Aries Woman really look [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ激安[/url]the age of 60 years suffered an early information over the internet while [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ専門店[/url]home I see little or no sign of my own taste that he or she received reviews in major http://www.onlyyouhot.com[/url] successful relationship requires a certain flirting when it comes to dating and love

Anónimo dijo...

get XFyYNHgW [URL=http://www.cheapuggboots-onlineshop.blogspot.com/]discount ugg boots[/URL] suprisely DZAMgNkS [URL=http://www.cheapuggboots-onlineshop.blogspot.com/ ] http://www.cheapuggboots-onlineshop.blogspot.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

sell QFhKAHDy [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ - bags replica[/URL - to your friends euXYWAUD [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ - http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL -

Anónimo dijo...

When some one searches for his vital thing, therefore he/she needs to be available that
in detail, therefore that thing is maintained over here.


my webpage - Psn Code Generator

Anónimo dijo...

Usually I don't read article on blogs, however I wish to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing taste has been amazed me. Thanks, quite nice post.

Also visit my blog post: Psn Code Generator

Anónimo dijo...

My redone gay porn site
http://yaoi.erolove.in/?pg.samir
gay forums old gay gay statistics online gay chat gay pride flag

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com