9/10/09

"Resident Evil 4 (Afterlife)" Sipnosis y Reparto



En el anterior post le shabia hablado acerca de el reboot de la saga pero antes de ese reboot viene Resident Evil 4: After Life, cuya sipnosis ha sido ya revelada por Screen Gems aca les dejo los detalles de esta nuea pelicula.

Sinopsis: En un mundo asolado por una infección de virus, convirtiendo a sus víctimas en los No-Muertos, Alice (Jovovich), continúa en su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a la seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe una cierta ayuda inesperada de un viejo amigo. Un lugar que promete un refugio seguro de los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de muertos y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

Paul WS Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat, AVP) dirige la nueva entrega en 3D, que está previsto para llegar a los cines el 27 de agosto de 2010.

Eslogan de Resident Evil 4, Afterlife:

 She’s back…And she’s bringing a few of her friends.
Ella ha vuelto y trae a algunos de sus amigos.


Reparto de Resident Evil: Afterlife:

 Wentworth Miller actúa como Chris Redfield 
Milla Jovovich actúa como Alice 
Ali Larter actúa como Claire Redfield 
Kim Coates actúa como Bennett 
Jason O’Mara actúa como Albert Wesker 
Shawn Roberts actúa como Wesker

En una entrevista, el actor Boris Kodje dijo lo siguiente:

Yo interpreto a un líder de un grupo de supervivientes y el personaje de Milla Jovovich esta recorriendo el mundo en busca de gente viva, así que ella acaba en Los Ángeles, ciudad que ha estado sitiada por mas de 3 años. Ella se introducirá en una cárcel que esta rodeada por una infinidad de muertos vivientes.
En dicha prisión hay un par de supervivientes que se asociaran conmigo para luchar contra los chicos que vienen después de ellos para intentar defender a los supervivientes de la prisión de máxima seguridad.


Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com