27/9/10

Undead- Curiosa y bizarra pelicula de zombies


Como es común, varias o si no todas la peliculas de zombies son un tanto bizarras y por supuesto de curiosas debido a los diferetes desarrollos de infección de cada pelicula, pero esta entre otras en particular es un poco más bizarra y curiosa que las demás, pero ¿porque?, veamos de que se trata:

En el bonito y tranquilo pueblo de Berkeley, la vida transcurre apaciblemente. Pero todo va a cambiar: la atractiva René acaba de perder su granja y decide abandonar el lugar, cuando repentinamente una avalancha de meteoritos atraviesan el cielo y caen sobre el pueblo. Pronto se extiende una extraña epidemia cuyo origen es… extraterrestre. Ahora, abandonar Berkeley va a ser casi imposible. Los cadáveres han despertado, y René se ve atrapada en una pesadilla de No Muertos hambrientos de carne humana. 


Asi es!, una infección extraterrestre que covierte a la gente en grotescos y asquerosos zombies sedientos de sangre y carne fresca!!

 Dirección y guión: Peter Spierig y Michael Spierig.
País: Australia.
Año: 2002.
Duración: 100 min.
Interpretación: Felicity Mason (Rene), Mungo McKay (Marion), Rob Jenkins (Wayne), Lisa Cunningham (Sallyanne), Dirk Hunter (Harrison), Emma Randall (Molly), Steve Greig (Agente), Noel Sheridan (Chip).
Producción: Peter Spierig y Michael Spierig.
Música: Cliff Bradley.
Fotografía: Andrew Strahorn.
Montaje: Peter Spierig y Michael Spierig.
Diseño de producción: Matthew Putland.
Vestuario: Chintamani Aked.
Estreno en Australia: 4 Sept 2003.




Aqui les dejo el trailer para que terminen de convencerse:




Hasta la proxima zombizes y almas perdidas!!

1 Comentario(s):

oscar dijo...

La premisa no será original... ¡pero ninguna película de zombies lo es! Lo importante es como lo narran
Semana de Aniversario en el Polo

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com