23/10/09

Curiosidades y Contradicciones de Marvel Zombies...




  • Aparece brevemente Howard el pato, convertido en zombie.
  • Las portadas de esta serie estan basadas en otras portadas de Marvel, y dichas versiones "zombificadas" de portadas míticas de la editorial ha sido una de las más importantes estrategias de promoción no sólo sobre la serie, sino también de otras como Pantera Negra, que han contado con portadas de Arthur Suydam.

Contradicciones

Con el inicio de la propagación del virus no todos los héroes debieron convertirse en zombies, según la continuidad y las bases de algunos personajes. Algunos ejemplos altamente comentados son:
  • Wolverine: su factor de curación es capaz de combatir cualquier tipo de virus, enfermedad o herida. Eso es un hecho que nos han reptido varias veces a lo largo de las historias del personaje.
  • Ghost Rider: quizás el caso más raro, ya que es un demonio y literalmente es un esqueleto viviente, no hay carne para infectar; si hubiera sido infectado a través de su parte humana, deberían haber sucedido dos cosas: o que no hubiera sido permitido por el espíritu de la venganza, o que tras atacar a inocentes con su parte humana fuese autodestruido.
  • Iron Man: no podría convertirse en zombie al ser un humano común.
  • Thing (La mole): no podría infectarse al estar hecho de roca.
  • The Punisher: al igual que Tony Stark, Frank también es un humano común y no tiene super poderes.
  • Colossus: puede hacer su piel tan dura como el metal.
  • Thor: en Dead Days es de los héroes que luchan hasta el amargo final, pero en Marvel Zombies Vs Army Of Darkness aparece infectado más o menos a la mitad de la historia; además, cuando ataca a Silver Surfer éste rompe su gran y poderoso mazo, la fuente de su poder, por lo que hubiera dejado de ser Thor en ese momento, y sin embargo duró hasta ser aniquilado por sus "camaradas".
  • Black Cat: en Dead Days aparece junto a el U.S.Agent, Nova y el resto de la resistencia en el helicóptero de Nick Fury, pero en Marvel Zombies Vs Army Of Darkness aparece casi al inicio infectada, no sólo una sino dos veces, una siendo atravesada por el puño de Iron Fist, y otra intentando atacar a Mística.
  • Iron Fist: este personaje aparece en casi toda la trama, aunque no dice una sola palabra. En Marvel Zombies Vs Army Of Darkness aparece como uno de los zombies a los cuales The Punisher está atacando, pero en Marvel Zombies Dead Days aparece en la resistencia y es infectado casi el último por Luke Cage.



 Como ven?,estos son algunos de los errores de Marvel Zombies..ustedes que opinan...


5 Comentario(s):

Warrior dijo...

Pues es una saga mas que nada para divrtirse, llena de incoherencias y me aburri despues de Marvel zombies 1.

Aunque por culpa d euna amigo ya leie el 2 y me volvi a aburrir.

XD

SALUDOS.

oscar dijo...

A mí nunca me gustó el concepto y decidí no comprarlo. Pero igual gracias por los datos
El polo más frío

Lion Comix dijo...

que hay man
buen aporte
solo que yo si lei eso en wikipedia
jajajaja

Pero esta bueno, me gustan esas curiosidades de los comics

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

No se si aplicara, pero no explican que pasa con wonderman, se le ve peleando junto con la resistencia pero sin embargo no se sabe de el en el resto de la historia

Unknown dijo...

Lo unico bueno fue verlos en modo zombie, sirvieron para fondos de mi cel :v (Pobre galactus jajajajaja)

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com