27/7/09

Megan Fox en: Jennifer`s Body


Otra vez megan fox viene a deleitarnos con su sabrosura,ahora en una pelicula de terror llamada Jennifer`s Body(El Cuerpo de Jennifer) en donde creo que lo mas atractivo de la movie para todos sera Megan Fox jaja yeah!

La historia de ‘El cuerpo de Jennifer’ se centra dos chicas, una es la más popular del instituto y a la otra no le hace caso nadie; la cuestión es que Megan Fox resulta ser en realidad una criatura demoníaca que se alimenta de todos los chicos que se le acercan (eso ya no me agrado mucho jeje). La otra chica la cual es su mejor amiga tendra que detenerla, aunque eso implique que el monstruo decida hacer una excepción en su menú...

La película está producida por Jason Reitman, el director de ‘Juno’, y ha sido dirigida por Karyn Kusama.

Reparto:
Amanda Seyfried, J.K. Simmons, Adam Brody  y la sexy Megan Fox.

Trailer  HD
 
 Jennifer´s Body se estrenara el 18 de Setiembre en  Estados Unidos. 


 

3 Comentario(s):

Alfred dijo...

Saludos Dark Knight. ni por la trama ni por los efectos vale esta película. Si no mas bien por la protagonista, la bella Megan Fox

oscar dijo...

Pues creo que como todas las cintas en las que sale esta mujer, lo importante es la carne...
El polo más frío

Warrior dijo...

Pues la megan estara bonita pero ni bien me cae, la pelicula nbo llamada nada la atención, la trama s e ve tonta.

La unica que veria seria Hack Slash y eso por que el comic me gusta.

SALUDOS.

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com