15/11/08

Nombre de Robot

Buen día amigos pues hoy vengo a mostrales esta pagina que "traduce tu nombre a robot" en base a las letras que lo conforman.
Yo puse mi nombre y mi sobre nombre
Juggernaut Optimized for Scientific Exploration Versatile Upgraded Lifeform Calibrated for Accurate NullificationSynthetic Networked Android Keen on Exploration

4 Comentario(s):

Vonice dijo...

Ja, que chingón.

Iré a ver que es un V.O.N.I.C.E.

P.D.

Tu blog quedó igual o peor!!!

Saludos!!

Duranb dijo...

esta konmadre llamativo el fondo aunke no soy un super fan de star wars la verad pero te kedo chido.

me gusto el kontador ke tienes para la movie de wolverine.
te falta kitar la palabra de verificacion venom.

boy a ver ke sale kon mi nombre.

♥♦♣♠....

Doctor Insólito dijo...

Chido post

Anwar dijo...

Jajaja qué originales los nombres XD

Saludos y Feliz 2009 desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com