10/8/08

ENCICLOPEDIA OSCURA PRESENTA: SKRULLS


Los skrulls son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto que pertenecen al universo de la Marvel Comics.

Los skrulls aparecieron por primera vez en Fantastic Four vol. 1, #2 (enero de 1962) y fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby.

La civilización skrull está organizada en un imperio altamente agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años. En el universo Marvel clásico (Universo 616), únicamente los Kree y los Shi'ar tienen un poder similar al del imperio Skrull.

El más destacado miembro de esta raza, enemigo de los superhéroes Marvel, es el Super-Skrull, poseedor de los poderes combinados de Los 4 Fantásticos.

Históricamente los Skrull han mantenido una gran rivalidad con otra raza extraterrestre del Universo Marvel, los kree.Sin embargo la posición predominante de los Skrull cayó en desgracia tras la destrucción de su Mundo Trono a manos de la fuerza universal Galactus. Tras estos acontecimientos, y las sucesivas derrotas con los héroes de la tierra, los Skrull iniciarían un plan de ocultación y suplantación de representantes de la comunidad superheroica en la tierra, como Elektra, Spiderwoman , Inhumans o el Capitan Marvel, y que sería descubierto por los Nuevos Vengadores tras la muerte de Elektra a manos de Eco, siendo este evento el inicio de la gran saga de marvel para el 2008, Secret Invasion

Millones de años atrás, los Celestiales realiza experimentos genéticos en los reptiles antepasados de los Skrulls, lo que resulta en tres ramas de Skrulls que finalmente warred el uno con el otro. La desviado oficina que poseen la capacidad innata para shapeshift - fueron triunfante, y después de borrar todas las demás Skrulls comenzó a expandir su territorio.

La rama desviada más tarde se dividió en dos grupos, los Skrulls moderna y una anomalía denominada Dire Wraiths, una carrera de parásitos que podrían seguir y ha shapeshift uso de la magia, pero no eran tan tecnológicamente avanzados como los Skrulls.

El moderno Skrulls originarios del planeta de Skrullos, y fueron originalmente una civilización mercantil, principalmente interesados en el libre comercio y dispuestos a compartir su tecnología con todas las razas que consideren digna.
Una delegación Skrull para el planeta Hala, a la casa luego de barbarie Kree y la pacífica Cotati, que se celebró un concurso entre las dos razas para determinar con quien los Skrulls que el comercio. El Cotati ganó, pero el vengativo masacraron a los Kree Skrull delegación, se hizo cargo de la nave espacial Skrull aterrizaje por la fuerza, y desarrolló su propia tecnología de ella con la que empezar a hacer la guerra contra los Skrulls.


La Kree agresión obligó a los Skrulls a convertirse en una civilización militarista, y la Kree-Skrull guerra continúa desde hace miles de años, con sólo breves interrupciones. El Skrull Throneworld más tarde fue trasladado a Skrullos de la central más Tarnax IV, con su imperio que abarca a más de cincuenta mundos.

El Imperio Skrull finalmente decide conquistar la Tierra, pero no tiene en cuenta la presencia de la moderna superhéroe. Una primera exploración impersonates la Parte Cuatro Fantásticos y los intentos de hacer que encarcelados, pero son golpeados por medio de engaño. [4] En represalia los Skrull Emperador Dorrek VII Kl'rt despachos, un Skrull conocido como el Super-Skrull a la Tierra para derrotar a los Cuatro Fantásticos .
Fantástico descubre la fuente de su poder.
Los Cuatro Fantásticos más tarde viajar a Tarnax IV y encontrar los Skrull responsables del asesinato del padre de Susan y Johnny Storm.

El Acusador Kree Ronan wrests control del Imperio de la Suprema Inteligencia y los ataques contra los Skrulls, reigniting las hostilidades.
Los vengadores participar una vez que el Super Skrull secuestra al Capitán Marvel y, a su vez una batalla Kree Sentry robot, tres de los Skrulls original que combatieron a los Cuatro Fantásticos, SHIELD agentes, al margen de la ley Inhumans y legiones de Skrulls.
La Suprema Inteligencia termina el conflicto inmediato de revelar a Los vengadores' aliado Rick Jones que tiene gran potencial mental, que luego se utilizará para congelar todos los combatientes en su lugar.
La Suprema Inteligencia entonces anuncia que, si bien los Kree y Skrulls genéticos han llegado a callejones sin salida, la raza humana muestra increíble potencial.
Se reveló años más tarde que el conflicto realmente produjo un Kree-Skrull híbrido - Hulkling - que es el niño de una sola vez los amantes del Capitán Marvel y los Skrull Princesa Anelle.

A pesar de este desarrollo todavía hay mala sangre entre los Kree y los Skrulls, y años más tarde el ser cósmico el Watcher adjudica más de un duelo entre los campeones de ambas razas: el Coronel Bel-Dann de los Kree y Raksor Señor de la Guerra de los Skrulls.
Lamentablemente, después de un año de conflicto, el duelo es un punto muerto y es abandonado en última instancia, sin resolución.

Años más tarde durante un conflicto con Xandar, Emperador Dorrek VII de la esposa, la emperatriz R'klll, etapas de un golpe y le mata para convertirse en gobernante emperatriz. Emperatriz R'klll del reinado es de corta duración, sin embargo, debido a la llegada del Mundo Devourer Galactus. After his Herald Nova annihilates the Skrull fleet, Galactus devours Tarnax IV, killing billions of Skrulls Galactus devora Tarnax IV, causando la muerte de miles de millones de Skrulls incluyendo R'klll y la Princesa Anelle.

Galactus del consumo de Tarnax IV arroja todo el Imperio Skrull en el caos y la guerra civil.
Cinco señores de la guerra compiten por el liderazgo del Imperio y el consiguiente conflicto chispas el segundo Kree-Skrull guerra

Es durante esta época de la guerra civil que los Skrulls Zabyk y Myrn detonar una alteración genética "Hyperwave bomba" que impide que todos los Skrulls - en todo el universo - de shapeshifting, la captura en cualquiera de sus formas, que ocupaban en ese momento.
La Skrull Imperio está al borde del colapso hasta Kl'rt el Super-Skrull se rescata de la radiación de Van Allen cinturón, donde había sido atrapado como una corriente de partículas disociarse. El Super Skrull no se ve afectada ya que no estaba en forma física en el momento de la detonación.

Después de la reinserción, el Super Skrull se une fuerzas con la de Silver Surfer, que se presenta a S'byll, uno de los cinco reclamantes al Trono Skrull. Using Kl'rt as a template, S'byll is able to regain her shapeshifting abilities and then to restore them to all Skrulls.El uso de Kl'rt como una plantilla, S'byll es capaz de recuperar sus capacidades shapeshifting y luego para restaurar a todos los Skrulls . S'byll es pronto aclamada como la nueva emperatriz de la raza Skrull, y negocia una tregua con el Kree después de derrotar en una batalla decisiva.

El Exterminio Wave 's superweapon, el Recolector de tristeza, destruye decenas de planetas Skrull.

El Imperio Skrull es el primero de los grandes imperios interestelares a ser invadido por las fuerzas de Annihilus.

En el período posterior, sin éxito, los Skrulls intentan convencer a los Hulkling para convertir al nuevo emperador.

1 Comentario(s):

avenger no 0 dijo...

ammm este aora
le cambiamos lo de
bios de jesus fury
por enciclopedia oscura?
jajajaja

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com