3/8/08

¿POR CUAL VOTASTE?

Chavos, para ustedes ¿Cual fue la mejor pelicula del verano?

"Iron man" que cambio el concepto de las peliculas de MARVEL que teniamos y que promete mucho mas para el futuro y que confirmo la esperadisma: "THE AVENGERS" THE MOVIE.

"Incredible Hulk" Afortunadamente salvo a la trilogia de HULK y que cambio el concepto de el Banner que ya conociamos por un Banner desesperado por encontar una cura para su "enfermedad" y casarse con su linda ex-novia Betty Ross.
Y que nuevamente confirmo la reagrupacion de "THE AVENGERS"

"Hellboy 2 El ejercito dorado" la segunda entrega de este "heroe" que ahora no solo combate a una sola fuerza del mal, ahora combate a todo un ejercito.

"Hancock" La primer entrega de este super-heroe el cual perdio la memoria despues de tratar de detener a un asaltante y despues de casi 80 años reencontrarse con su destino.

"Batman The Dark Night".
En esta segunda entrega de la nueva trilogia del hombre murcielago aparece uno de los mejores villanos de este heroe: JOKER (GUASON)... que ya desde antes prometia mucho ya que cambio completamente su concepto pasó de ser un delicuente elegante a ser un psicopata loco que solo le interesa hacer sufrir a "BRUCE WAYNE" y a los que lo rodean... Buen guion, la mejor musica y porsupuesto grandes actores... y para aquellos que no la han visto preparense porque habra un villano con doble personalidad... jajajajaja :) y tu porque tan serio?
La mejor pelicula fue "Batman The Dark Night" simplemente te hace creer varias veces que llegaste al final de la pelicula cuando aun empieza lo interesante :)...

Jajajajajaja...!!!! todo es parte del plan.

Y ustedes ¿Por quien votaron?.

DESCANSE EN PAZ: HEATH LEDGER.

2 Comentario(s):

joker dijo...

Yo sin lugar a dudas voto por Batman, aunque Iron Man me gustó bastante.

IRON_VENOM_666 dijo...

La neta la mejor fue BATMAN la de iron man no se keda atras y hulk tambien estuvo buena bueno a mis gusto asi kedo mi top 1.-Batman 2.-Iron man 3.- Hulk y 4.- hancock 5.- hellboy

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com