30/6/08

Los 3 comics mas valiosos del mundo!

1._action comics numero 1, primera aparicion de superman2._detective comics 27, la incursion de batman al mundo de las viñetas

3._superman 1 el primer titulo con el nombre se super a la cabeza

estos son los comics mejor valuados en el mundo si quieres saber sus precios
visita esta paginahttp://www.nostomania.com/servlets/com.nostomania.CatPage?name=Top100ComicsMain ademas de que encontraras los 100 comics mas caros
revisa bien puedes tener uno por ahi y ya eres rico!!


4 Comentario(s):

IRON_VENOM_666 dijo...

no ps deja ver si no tengo uno por mi coleccion jejeje XD

Willy The Kid dijo...

yo creia que el mas cari era amazing fantasy 15, gracias hermano me haz abierto los ojos, para mi cumple voy a pedir uno de esos

Anónimo dijo...

como pueden ser los mas caros si superman es un superheroe muy cagado?
Lo d Batman si sta bien.

IRON_VENOM_666 dijo...

PS SI SUPERMAN ES DE LOS MAS CAGADOS PERO HAY KE RECORDAR KE FUE DE LOS PRIMEROS SUPER-HEROES DE LA ERA DE ORO...
TAL VEZ EL PRIMERO

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com