9/6/08

HULK 13


Desde hace mucho tiempo, Bruce Banner ha visto a su álter ego, el Increíble Hulk, como un monstruo. Así que cuando tuvo la oportunidad de utilizar la fuerza de Hulk para bien, Banner aceptó la misión de S.H.I.E.L.D. (Dirección Estratégica de Logística de Espionaje e Intervención de Riesgo) para destruir un peligroso satélite averiado. Pero cuando se completó la misión, un grupo de héroes de Marvel, entre ellos Reed Richards, Iron Man, el Doctor Strange y Black Bolt (integrantes de los misteriosos Illuminati), exiliaron a Hulk de la Tierra y mandaron su transbordador a un planeta idílico y deshabitado, donde no sería una amenaza para él ni para los demás.

Pero la nave se salió de curso y atravesó un agujero de gusano, que llevó a Hulk al planeta salvaje de Sakaar. Debilitado por su travesía por el portal, fue vendido como esclavo y, posteriormente, enviado a morir a la Magna Arena, en una batalla de gladiadores. Pero sobrevivió, junto con un grupo heterogéneo de sobrevivientes con experiencia en combate. Al tener que enfrentarse a horribles monstruos y a un régimen tirano, Hulk y su grupo hicieron un juramento: serían los Warbound y estarían juntos sin importar lo que pasara.

Después de haber liberado al planeta del opresivo Rey Rojo, Hulk ahora se encuentra en una situación extraña: él es el Emperador. Una vez que tomó a Caiera, la del Poder Antiguo, como su Emperatriz, el nuevo y decidido Hulk pretende formar el tipo de mundo que nunca ha conocido: un mundo de paz...

0 Comentario(s):

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com