14/8/08

Curiosidades y errores de STAR WARS: La Amenaza Fantasma!!

Hola LORDS SITHS, estuve investigando STARWARS: La Amenaza Fantasma, y aqui les traigo errores y cosas chidas que encontre acerca de esta pelicula(jejejj),:

 1.-Muchas personas confunden o han confundido al personaje de Anakin Skywalker con Luke Skywalker. Incluso después de haber visto la película, siguen creyendo que ese niño es el futuro Luke Skywalker. Cuando les cuentas que ese niño es el padre de Luke, se suelen quedar un momento pensativos, y si conocen un poquito de SW, responden con un aire de interrogación llena de incredulidad que ¿entonces ese niño es Darth Vader?. Cuando les dices que así es, su asombro es enorme. No logran entender algo así. Una buena respuesta a darles es: Amigo, Darth Vader no nació con la mascara puesta.

2.- En el senado se pueden ver mucha claridad a un par de delegaciones muy curiosas: Una con tres Wokies, y otra con tres ET's.

3.-Ray Park, el que interpreta al maligno Darth Maul, es un campeón mundial de diversas artes marciales. Todo un experto que en un principio iba a ser el que doblara en las escenas de lucha al actor que interpretara a Darth Maul. En una gran decisión, se decidió que para que doblar a nadie, si el mismo Ray Park podía interpretar al personaje.

4.-Según el libro, y la Insider Guide de LA AMENAZA FANTASMA, Quan-Gon Jin tiene 60 años (no los aparenta en la película), y Obi-Wan Kenobi 25.

5.-En la escena donde el recientemente electo Canciller Supremo Palpatine está arriba junto con el Consejo Jedi, se ve a estos caminar detrás de él, uno de ellos Mace Windu, ¡pero no es Samuel L. Jackson! Esto es debido a que el actor solo tuvo 4 dias de rodaje y no estuvo disponible para la toma, de ahí el falso Mace Windu.

6.-Después de que Qui-Gon tome la sangre de Anakin, este habla por el intercomunicador con Obi-Wan; justo en ese instante parece que el actor se este partiendo de risa.

7.-Durante la primera semana en la que el primer trailer fue exhibido, muchos cines comunicaron que hasta el 75% de sus espectadores pagaban el precio completo de una entrada y salían del cine una vez el trailer del EPISODIO I había terminado. 

8.- La película no contiene el título de crédito para el personaje de Darth Sidious.

9.- En total LA AMENAZA FANTASMA contiene más de 800 tomas de personajes animados por ordenador. Además se crearon 146 alienígenas. El equipo encargado de trabajar en las secuencias por ordenador se dividió en dos grupos, y mientras uno se ocupaba de desarrollar los vehículo, el resto se encargaba de desarrollar la fauna que puebla la película.

10.-George Lucas tuvo que reducir los diálogos de Mace Windu, porque el actor Samuel L. Jackson se reía cada vez que tenía que decir: que la fuerza te acompañe.

UNAS IMAGENES PARA QUE NO SE ABURRAN:


11.-En el rodaje han intervenido unas 2.000 personas.

12.-George Lucas usó el sonido de un ventilador estropeado para producir el sonido de las espadas laser.

13.-Natalie Portman tuvo que doblarse a sí misma en algunas escenas al acabar de rodar la película porque le había cambiado la voz.

14.-Ewan McGregor afirmó que el rodaje de la película fue el trabajo más aburrido que había hecho en su carrera. McGregor acusaba a Lucas de querer terminar con los actores lo antes posible para, acto seguido, reunirse con los ingenieros informáticos.
15.-Cuando George Lucas le propuso a Natalie Portman participar en la película, ésta no había visto ningún episodio de la saga.

16.-Cuando Anakin está preparando su pod racer, está acompañado por varios niños, uno de ellos es de la misma raza de Greedo, el cazarecompensas que muere en el "Episodio IV" a manos de Han Solo en la escena de la cantina, ¿o será el mismo personaje?. Es posible considerando los tiempos entre el "Episodio I" y el "Episosdio IV".
PROXIMAMENTE:SEMANA de STAR WARS!! presenta: Curiosidades  y errores de STAR WARS IV:UNA NUEVA ESPERANZA 



0 Comentario(s):

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com