17/7/08

Ya esta aquí: DARK NIGHT


Batman: El Caballero de la Noche lo tiene todo. Se ajusta a lo que los fanáticos del personaje le exigen, y a la vez le da a cualquier espectador que simplemente disfruta de una buena película un sinnúmero de sensaciones en poco menos de dos horas y media.

La narración nos ubica en una Ciudad Gótica vigilada por Batman -Christian Bale-. El héroe trabaja en conjunto con el Teniente James Gordon -Gary Oldman- contra las mafias y los policías corruptos que hunden la metrópolis. Si bien se han anotado algunos triunfos, lo cierto es que el crimen organizado mantiene su poder sobre todo gracias al control monetario que poseen. Por eso, es necesario golpearlos donde más le duelen: en sus cuentas. Para cruzar esa barrera legal, el Hombre Murciélago y el oficial Gordon deberán contar con la ayuda de quien se presenta como el único fiscal con el coraje para enfrentar a los mafiosos: Harvey Dent -Aaron Eckhart-.

Mediante la presión judicial de Dent, podrán avanzar en la confiscación de los fondos mafiosos. Y aquí es donde entra en juego un personaje que, hasta entonces, se presentaba simplemente como un ladrón de bancos: El Guasón -Heath Ledger-. Este siniestro e impenetrable maleante se ofrece a despejarles el problema de Batman a los mafiosos, a cambio del 50 % de sus pertenencias. El Guasón se presenta como el único con el valor como para enfrentar a Batman, ya que todos los criminales, con razón, le temen. La diferencia que tiene con el resto de los mafiosos es que carece de dos cualidades: no tiene códigos ni límites.

Básicamente no tiene nada que perder, y está dispuesto a cualquier cosa para vencer a Batman, porque su móvil no es el dinero, sino la adrenalina del enfrentamiento. Finalmente el héroe de Ciudad Gótica tiene un villano a su medida.
¿Que esperan? vallan a verla!!!

0 Comentario(s):

Free Eye MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com